En las páginas 45 y 46 del libro de Ángel Nazco García “El Paso (1950 – 1970) pinceladas de historia”, la biografía de Miguel Ángel Hernández Martín está inspirada en la publicación integra en el periódico digital El Time de la moción de Sergio Rodríguez, plagada de errores, aprobada por unanimidad, no sometida a procedimiento honorífico, carente de instructor y secretario del inexistente expediente, tanto como de la debida fe pública y asesoramiento legal de la Secretaría Municipal.
Los trabajos mal hechos o poco rigurosos dan lugar a interpretaciones que difieren de la realidad en parte importante y fundamental de la misma y deben ser enmendados porque se va dando por cierto algo que dista mucho de serlo. Fue un fallo colectivo y, parte de la Corporación sabían que estaban dando conformidad a algo que era, cuando menos, muy cuestionable.
https://eltime.es/isla-bonita/178-municipios/17310-miguel-angel-hernandez-martin-primer-alcalde-de-la-democracia-en-el-paso-tendra-avenida-con-su-nombre.html